Felices momentos de tu vida en el que sueñas en todo momento, vives y piensas que vives en un mundo perfecto. Todos está a tu favor. Podrías comerte el mundo si quisieras. Ves todo de diferente manera. Crees que has encontrado tu pareja perfecta, tu media naranja. Harías cualquier cosa por él, hasta que llega el momento. No te lo crees y no das sentido a lo sucedido. Se disculpa y sigue con normalidad. Cruel realidad, pero cierta. Eres una idiota al dejarlo pasar mientras el se alimenta de tu pena que te carcome por dentro.
Esa es una de las cosas que nos diferencian de los hombres, somos valientes y afrontamos cualquier problema sin caer en nuestro instinto animal. Si intentas pedirle explicaciones pierdes el tiempo, intentara hacerte pensar que se avergüenza y que se arrepiente muchísimo hasta que le des pena, pero tranquila, si lo hace una primera vez, no durará en hacerlo de nuevo.
Mientras el se divierte jugando contigo, tú intentas aferrarte al poco amor que te queda a él silenciando todo en una caja bajo tierra. Sin quererlo pasas de ser una mujer enérgica y llena de vitalidad a una muñeca de trapo. ¡BASTA! ¿por que seguir con esto?. Intentas dejarle pero es imposible y tienes que seguir con él ya que él te hace creer que no eres suficientemente fuerte. Te convence de que él es lo único que tendrá en la vida, no habrá nadie mas que te quiera como a él, puto engreído. Despierta de tu sueño, si necesitas ayuda, búscala pero no vuelvas a dejar que te vuelva a mirar ni tocar. No sientas lástima, víve todo lo que no te dejaron vivir como si no hubiese mañana, no tengas miedo a nada y si algo te responde, ¡respóndele de la misma manera!.¡Ni se te ocurra jamás dejarlo pasar!.